martes, 24 de julio de 2012

La imaginación de un niño.

Paso el verano, el otoño, ahora vivimos en un jodido  invierno esperando la primavera, para que vuelva el verano y así eternamente, me encantaría que las estaciones las pudiéramos elegir, "hoy quiero estar en verano" y apretas un botón imaginario y magia!,  vivís toda la vida en verano, joder! cuanta imaginación, ni con la droga mas cara y potente podría tener la  imaginación que tengo, desde pequeña fui muy soñadora, y ahora vivo soñando, imaginando que los hombres con los que estuve podrían convertirse en príncipes azules, pero siempre terminaron siendo ogros y mis sentimientos  se entrelazaron con los suyos sin pedirles permiso, incontrolables, orgullosos de si mismos, ponían en peligro mi seguridad, pero mi cabeza dejo que esto pasara, y asi estoy, creando una realidad ficticia, poniendo parches a mi corazón, ocultandome verdades, creyendo estupideces, confiando en personas que no valen la pena, asi estoy, tengo la  manía de crear realidades paralelas, pero ojo no siempre me hacen sufrir, por mas ilógico que pueda parecer vivo sonriendo, la vida es para eso, sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario