lunes, 27 de enero de 2014

.

Melodías distorsionadas,
mil veranos
Recis unders,
miradas intensas
y amores pasajeros.

Hoy juguemos a vivir y que no nos importe nada.
ni el aliento a alcohol
ni las drogas duras
ni los abrazos no dados,
que no nos importe nada.

y que entre estos callejones oscuros
encontremos la verdad para poder seguir,
dejando de sufrir y torturarnos con mentiras,
mentiras que hacemos verdaderas
para llorar en noches frías.

Dejemos de sufrir,
hay que seguir,
como lo hacen todos
como los hacen algunos marginados
como lo hacen los que ya no tienen nada
hay que seguir.
al menos eso es lo que quiero hacer hoy,
porque ya no tengo balas para dispararme
Y lo único que me queda es seguir
Con la frente en alto
Luchando por sobrevivir
Sin que nadie me mate
Ni me arranque el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario