domingo, 19 de enero de 2014

*Me gusta la muerte porque vos sos la muerte.*

Demasiado tiempo filosofando basura,
lo único que aprendí es a seguir.
Y lo que más me gusta es olvidarme de vos
Pero no lo logro nunca,
Y trato de comunicar, todo el tiempo,
 el mismo verbo agridulce.  
Me gusta saber que el dolor ya no existe,
Y que en tus venas ya no hay nada
Solo  cenizas que corren por el viento
buscando donde posarse para descansar unos segundos
 y volver a comenzar.
Esta noche la ausencia me abraza y me dice te quiero.
Y Nose si morirme con vos o coser las heridas.
Vivo en tiempo muerto
y en cariño  desconocido.
Los días huelen a flores
y las noches son tristes si el tiempo no acaba.
Me gusta que todo acabe,
Siempre me gusto que acabe,
Pero no me gusta que vos no estés
 para observar este mundo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario