domingo, 12 de enero de 2014

SOLO QUIERO SER

AMOR//
La infinidad de tu alma,
me abraza todas las noches,
Y tu ausencia me da besos 
en la nuca cuando estoy borracha.

Mi amor por vos es todo lo que tengo
para poder seguir
arrastrándome por este planeta
de mentes insanas, 
Y de caminos inciertos.

AMOR
No quiero ser protagonista
de un mundo de conceptos de plástico
Pero lo soy,
Y el plástico se me pega en la nariz
en la cara,
Y en los dientes,
Hasta que se mete en mi cerebro
y no me deja pensar.

AMOR
No quiero ser nadie,
Solo quiero ser parte
de mi alma y de mi misma.
quiero ser esa mujer que te vuelve loco ,
Quiero ser esa niña dulce
Quiero ser,
Mujer y niña.

Quiero ser cualquier cosa
que me permita viajar a las galaxias,
Y bailar en tetas hasta el amanecer.

No quiero ser nadie
Pero quiero ser,
Y sonreírte
Y ser
Y volar
Y ser
No quiero ser nadie,
Solo quiero ser quien bese tu alma
Solo quiero ser quien muerda tus labios.

AMOR
No quiero ser nadie
Solo quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario